SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Global Race - No RPM/Speedometer (By BarakRL )





OK.
Si alguna vez trató de jugar carrera global en la vista horizontal sobre otra cosa, se presentará un E90, que usted no podría haber perdido el velocímetro ENORMES ...


Por lo tanto, he creado este parche para eliminar la inútil RPM metro (me refiero a que no hay manual de engranajes de todos modos ...) y otras cosas.



(Btw, he creado también una versión con un delgado RPM metros, pero me carga más tarde.)


----- Mod / Patch Creado por Barak Harel ------

A. Por favor tenga en cuenta:

Este parche no oficial (que no tiene nada que ver con Nokia de alguna manera) fue diseñado para realizar pruebas únicamente y siempre lo es (por lo que no se vienen a llamar a mi puerta si algo ha fallado de alguna manera).

Visita mi sitio en para más cosas en el futuro.

B. Instalación?

Opción 1:

Según el lugar donde ha instalado carrera global (MMC o la memoria del teléfono), Recién extraer el contenido de este archivo a la raíz de E: o C: (de nuevo - MMC / teléfono 's de memoria).

O --

Opción 2:
Extracto de este archivo a su PC y copia a la carpeta de juego (debe ./private/2000BB2D).

** En ambos casos, sólo sobrescribir los antiguos archivo. **

Desinstalación de C.?

Recién reinstalar el juego.


Basta con la lectura!

Ir obtener desde aquí (1,92 mb):

descarga:http://www.box.net/shared/static/xl9jspowso.zip

No hay comentarios: