SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Resident Evil Survivor: N-Virus (By_Lerex)




Grandisimo mod creado por lerex(creador de algunos mods de zelda)Este juego symbian, esta basado en el virtual cop que no llego a salir en n-gage en españa, pero si por otros lares.Viene una carpeta llamada system.Dicha carpeta la copiais en la tarjeta de memoria a pelo.Os dira sustituir y le dais a si.Y listo.A jugar;)

Compatible con:

Moviles symbian v1,v2 y n-gage

Descarga: http://www.box.net/shared/static/n93r0snkso.rar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no consigo jugar en un n70 :S tengo muchos otros de la Ngage y si me funcionan... sabes que es lo que falla?

gracias

Anamie dijo...

Este mod creo que no funciona en N70, de todas formas, intenta buscar algo de informacion sobre librerias para hacer funcionar el virtual cop.Creo que con eso encontraras la forma de que funcione.

DRAGONZOR dijo...

hola ya reemplaze la carpeta system... pero de donde arranco el juego para poderlo jugar? como lo juego? le di reemplazar a la carpeta pero no me aparece ni un icono para ejecutar el juego... me pueden decir porfavor?

DRAGONZOR dijo...

haaaa e me olvidaba decir q mi telefono es un nokia 6120c es symbian y todo eso...! como lo puedo jugar..? despues de reemplazar la carpeta...? se reemplaza en la tarjeta de memoria verdad?

Anónimo dijo...

pero si le doy remplazar noremplaza la otra carpeta? y se pierde lo de la carpeta que tengo en la mmc???