SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Pokemon Esmerald (Mod ROM GBA))





Este es el primer mod que subo a la web, pero no sera el ultimo.Esta ROM de GBA para jugarlo en en el VBAG esta optimizado para dicho emulador haciendo que fluya mas rapido.Tambien incluye todos los Pokemon de todos los juegos en 1 solo y una ciudad nueva.

Compatible con:

Moviles symbian v1,v2 y v3 que soporten el emulador VBAG

Descarga: http://www.box.net/shared/static/2a5b99qscc.rar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bripac, me encanta tu web, estoy enganchado y es un gran trabajo el que haces...por cierto, ¿como haces para optimizar las roms de GBA? Por depurar un pelin el sonido de las mias y subirlas aqui...:D

Saludos!

Anamie dijo...

Bueno, principalmente tengo un compañero que extrae los sprites del juego.Esos sprites los depuro yo quitandole pixels muertos y quitando trozos de mapa que no se ven.una vez modificado eso(no se nota en el juego) hay un programa, un hacktool con el que se puede modificar el mapa, y añadir pokemon y muchas mas cosas.Ahi es donde se coloca el resto de los pokemon.Para las roms en general, se utiliza algun programa para extraer sprites, los cuales al optimizarse, hace que tenga mejor rendimiento en el emulador.Eso si, no se como se extraen, ya que eso yo no lo hago.Ni los compilo.Yo para eso me encargo de las roms.Pero amos, que me imagino que en google aparecera a millares.Un saludo y si tienes aportes, te seran agradecidos ^^

Anónimo dijo...

quiero saber si esto se podría hacer pero con el rom en español no en ingles
si alguien sabe como se puede o lo tiene lo me lo puede decir
gracias.

sergio2195 dijo...

Hola me gustaria saber si en vez de utilizar un mobil con aplicacion symbian se podria utilizar uno con aplicacion n-gage.

salu2