SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Windows media player 11 (by Da_BiggesT)



Mod symbian creado por Da_BiggesT para www.elrincondelsymbian.com
Un buen mod que recrea el WM11 en nuestros symbian 2ºED.Os dejo el pos original:

Bueno compis, se acerca la navidad y Santa Bigg les trajo un presente xD
este es mi tan mencionado mod, para mi no es la gran cosa pero diganme ustedes que les parece
este es un mod del powerMP3, lo interesante es que en el sis le integre el registro asi que no les pedira codigo de activación
tiene varios cambios integrados, y es full
Testeado en nokia 6682 y n72, en el 6682 no se cambio el nombre del acceso directo pero en mi n72 si, como se puede ver en la imagen
los screenshots son de mi movil, asi se ve el programa
Cualquier duda sobre el mod no duden plantearla, la app esta en ingles
Este es mi primer mod, ahora que me va el makesis podre hacer muchos mas, viva XP! xD

:::: EDITO ::::
* Aqui les digo los cambios que estan integrados:

* Registro Integrado(no pedira codigo de activación)
* Nombre del menu(del acceso directo)
* Icono
* Skin

Compatible con:

Moviles symbian 2º edicion.

Descarga: http://www.box.net/shared/static/yu1tyj8cgk.zip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz san valentin preciosidad. T AMO. muacks!

Anamie dijo...

Jeje, feliz sanvalentin mi niña.Besitos cosa wapa SMUACK!