SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Gran Turismo 5 Prologue BETA(Mod by Lerex)



Ultima hora en MODS. Lerex me ha pasado su beta del Gran turismo 5 Prologe. El juego es increible. Un grandisimo mod, que cuando este la full podremos disfrutar mas aun.

Compatible con:

Moviles java de 240x320

Descarga: http://www.box.net/shared/static/h2ibjui4o4.rar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo pruebo en mi n73 pero no arranca si le das abrir, no me ha dado problema de instalar pero el juego no arranca.

Anamie dijo...

en mi sony ericcson sin problemas,voy a volver a probarlo haver que puede ser.

Anónimo dijo...

pues sigo probando y no tio he reiniciado y todo.

Anamie dijo...

Mañana hare una modificacion a este mod para ver que es lo que le puede pasar y asi dejarlo bien,ok

Estate atento mañana.

Anónimo dijo...

Hola.
En mi N73 tampoco corre.

Soy jn1991 Autor del DragonBall ME Mod

Anamie dijo...

cre que con los nokia no son compatible, almenos con los symbian.

Anónimo dijo...

en n80 tampoco va

pelao dijo...

ola! me gustaria saber si es que tienes el gran turismo 5 para 128x160
si es que lo tienes...plz mandamelo al mail...oo publicalo... itarmi@gmail.com
grax!

Starfox dijo...

Pueden enviar el juego a Genesis, él sabe como reparar juegos no compatibles. Genesis tiene un Nokia N97 y Sony Ericsson Xperia X2.