SI QUEREIS COLABORAR Y QUE VUESTROS PROYECTOS APAREZCAN,ENVIADMELOS A nakata.7.5@gmail.com

VOTAD SOLO ES 1 CLICK!ME AYUDAREIS MUCHO SI VOTAIS

Vota a JavaGameMods en el GSMspain TopSites!

Buenas gente.

Hacia mucho que no escribia en este blog. Es mas, me siento algo culpable, despues de llegar a tener un buen numero de visitas y gente asidua a mis mods y a los mods que fui encontrando por ahi.
Al final deje de lado el blog por los motivos que ponen en muchos otros lados, que muchas veces suenan a escusa, pero que casi siempre son verdad. Trabajo, novia, mas trabajo y el rato libre, para frikear un poco (anime, videojuegos, movil, etc...)

Ahora he pillado un rato libre para poder moderar y subir cosillas, pero a decir verdad, nokia esta... como decirlo, ahora ya no reina. Sus juegos se han quedado obsoletos y los que ahora se juegan, y los pocos que sacan con una calidad mas que decente, son bastante problematicos para practicarles una modificacion en condiciones que incluya sprites, sonidos, texto y alguna mejora de rendimiento para los que ofrecen codigo abierto o se conviertan en abandonware.

Entonces claro, la solucion que me queda no pasa por mods, si no por poner a mano del usuario medio juegos para el dispositivo mas extendido, bien categorizado y en descarga sin necesidad de registrosm sin pagar y sin nada. Mi lema, entrar, buscar, y descargar.

Y a que dispositivo me estoy refiriendo? pues ni mas ni menos que a iphone. Actualmente es el movil que mas ofrece, con buena calidad y al que se le augura un buen futuro. Nokia y symbian tuvieron su reinado, pero symbian se ha quedado obsoleto. El diseño para jugar con los nokia no es equivalente a el sistema dual touch de iphone. Los que hayais tenido un nokia y os hayais pasado a iphone lo comprendereis, y los que no, os animo a realizar el cambio.

La pagina no la voy a borrar, ya que tengo una buena cantidad de material que cada dia que pasa se hace mas y mas dificil de conseguir. Y mucho de este material se considerara retro en cuanto moviles mas avanzados emules el SO symbian y se pueda jugar a estos maravillosos juegos que nos quedamos.

Apunto tambien que aun guardaba un buen puñado de mod. Y hasta hace bien poco, muchos de vosotros me habeis enviado emails con mods muy currados en los que he atendido bien a guardarlos para un futuro añadirlos a una web o pasar el testigo a otra persona.

Por lo demas, informaros de que estoy montando un nuevo blog con descargas para iphone. basicamente juegos. En este caso no podra ser descarga directa por el tema de que Box tiene muy poca capacidad para albergar estos juegos y su ancho de banda es muy limitado, pero me he agenciado con una cuenta de megaupload premium en el que subire todos los juegos que se pueda en 1 link. Puede que los juegos mas livianos los suba a box, pero principalmente sera a megaupload. Como otras veces, poindre de 1 a 3 screen del juego, hare un pequeño comentario/valoracion y pondre que iphones, ipad, ipod son compatibles y con que version.

Las descargas estaran protegias por una contraseña que no sera ni mas ni menos que la direccion del blog. Asi, si alguien coge las descargas me hace un poquito de publicidad. Y bueno, haber cuanto tarda la sgae en meter mano (suerte que con los juegos la side pasa un poco). El link al nuevo blog estara puesto arriba del blog.
Por cierto, en iphone tambien se pueden hacer mods. se puede modificar tanto como en los juegos java o symbian, pero quien sabe...

Un saludo y nos vemos.

1 comentario:

Pisculero dijo...

Hola. Como están. El administrador esta todavía? Veo q hay comentarios del 2007 pero el blog esta en pie. Tengo un n95 y la pag esta buena.